El vídeo me ha puesto bastante triste, ver como las personas pueden ser tan crueles respecto a las discapacidades de este hombre.La verdad es que nunca había visto el vídeo y me he quedado sorprendida de la fuerza de voluntad, la capacidad de superarse, la motivación y la lucha constante por conseguir su deseo de ser como todos.
También pienso que es muy importante las personas que tiene a su alrededor y la ayuda que le muestran día a día, para que sienta que ellos confían en él.
Hay mucha diferencia en la personalidad de las personas que se manifiestan en el primer circo y segundo circo.En el primero se ríen de él sin escrúpulos y en el segundo en cambio parece que no le van a ayudar pero es para que él se defienda por si solo.
Es maravilloso el abrazo que le da al niño y lo que le transmite a ese niño y a la madre ,es decir, una imagen vale más que mil palabras.
En conclusión siempre hay que pensar que lo que uno quiere, es decir, nuestros propósitos se consiguen aunque para lograrlo haya dificultad y problemas.
Además es fundamental valorarse uno mismo en nuestra vida porque somos capaces de todo pero hay que intentarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario