martes, 14 de diciembre de 2010

DECOLLAGE

 Este trabajo consiste en hacer un collage pero poniendo imágenes encimas de otras, arrancando y rompiendo trozos de imágenes. Lo primero, para realizar el trabajo es pensar un tema para luego coger imágenes relacionadas con el tema.Yo elegí el tema del "Racismo" ya que me parece muy importante.
Después, empecé a buscar en revistas imágenes sobre ese tema pero había muy pocas por eso, he tenido que cogerlas de Internet. Las primeras fotos que pegué: gente con mirada descarada, la palabra racismo, un niño llorando, personas discutiendo, una patera etc y luego fui pegando encima lo que yo quería que se viera un mundo de color, niños juntos y sin racismo, un signo prohibido al racismo...
Por último, fui arrancando trozos de imágenes para que se viera la imágenes fundamentales del tema.

Los materiales empleados son los siguientes:
- Media cartulina blanca.
- Cola blanca.
- Revistas.
- Periódicos.
- Imágenes de Internet.

Están son imágenes de mi trabajo:



      










  

No hay comentarios:

Publicar un comentario